—¡Buenos días! Bievenido a Telcel. Mi nombre es ... ¿Con quién tengo el gusto?
—Con ...
—Buenos días ... ¿En qué puedo servirle?
—Hace un par de días recibí un mensaje de un servicio de Cine SIN COSTO (8118), que dice que es gratuito pero luego genera cargos a mi saldo en Telcel. Lo cancelé hace poco más de quince días por eso y ahora me volvieron a iniciar el servicio. ¿Qué puedo hacer para cancelarlo definitivamente?
—Espere un momento por favor... (se repite dos o tres veces)
—Gracias por esperar. Actualmente no existe ninguna inscripción registrada en su cuenta. Le sugiero hablarnos en dos o tres días, a ver si ya aparece algo y podamos realizar alguna acción.
—Gracias, pero lo que yo no entiendo es cómo es que me pueden inscribir a un servicio y luego empezar a cobrarme sin ninguna autorización de mi parte.
—Dicho servicio no lo ofrece Telcel, sino una compañía externa.
—Exacto. Ese es el problema: cómo es que Telcel acepta que una compañía externa se cobre de mi saldo sin autorización mía de por medio.
—Espere un momento por favor... (se repite dos o tres veces).
—Gracias por esperar. Le comunico que Telcel no bloquea ningún servicio externo ni página web, de modo que usted puede acceder a los servicios que usted guste.
—Eso me queda claro. Lo que no entiendo es por qué Telcel no bloquea a compañías externas de hacer uso de mi dinero en haber de Telcel sin mi autorización.
—Espere un momento por favor... (se repite dos o tres veces).
—Gracias por esperar. Le comunico que la situación no es particular de Telcel, sino de su número de teléfono. Si usted se cambia a cualquier otra compañía de teléfono —por ejemplo, Movistar— sucederá lo mismo.
—A ver ¿lo que me estás diciendo entonces es que Telcel autoriza a cualquier compañía externa a cobrarse de mi saldo la inscripción a cualquier servicio que ofrezca, haya o no autorización de mi parte?
—Espere un momento por favor... (se repite dos o tres veces).
—Gracias por esperar. Como ya le había comentado, Telcel no bloquea ningún servicio externo...
—Sí, eso me queda claro. El problema no es que me bloqueen a mí, sino que no bloquean a una compañía externa de cobrarme sin autorización.
—No es una situación particular de Telcel, sino de su número de teléfono. Si usted se cambia a cualquier otra compañía...
—Eso ya me lo dijiste. ¿Quiere esto decir que no tienes respuesta a mi pregunta?
—Así es, pero si nos habla en dos o tres días, entonces podemos revisar el estado de su cuenta y si hay un servicio registrado que usted no quiera podemos proceder a la cancelación del mismo.
—Muy bien. Muchas gracias.
—A usted. Mi nombre es ... y fue un placer atenderle.
—Con ...
—Buenos días ... ¿En qué puedo servirle?
—Hace un par de días recibí un mensaje de un servicio de Cine SIN COSTO (8118), que dice que es gratuito pero luego genera cargos a mi saldo en Telcel. Lo cancelé hace poco más de quince días por eso y ahora me volvieron a iniciar el servicio. ¿Qué puedo hacer para cancelarlo definitivamente?
—Espere un momento por favor... (se repite dos o tres veces)
—Gracias por esperar. Actualmente no existe ninguna inscripción registrada en su cuenta. Le sugiero hablarnos en dos o tres días, a ver si ya aparece algo y podamos realizar alguna acción.
—Gracias, pero lo que yo no entiendo es cómo es que me pueden inscribir a un servicio y luego empezar a cobrarme sin ninguna autorización de mi parte.
—Dicho servicio no lo ofrece Telcel, sino una compañía externa.
—Exacto. Ese es el problema: cómo es que Telcel acepta que una compañía externa se cobre de mi saldo sin autorización mía de por medio.
—Espere un momento por favor... (se repite dos o tres veces).
—Gracias por esperar. Le comunico que Telcel no bloquea ningún servicio externo ni página web, de modo que usted puede acceder a los servicios que usted guste.
—Eso me queda claro. Lo que no entiendo es por qué Telcel no bloquea a compañías externas de hacer uso de mi dinero en haber de Telcel sin mi autorización.
—Espere un momento por favor... (se repite dos o tres veces).
—Gracias por esperar. Le comunico que la situación no es particular de Telcel, sino de su número de teléfono. Si usted se cambia a cualquier otra compañía de teléfono —por ejemplo, Movistar— sucederá lo mismo.
—A ver ¿lo que me estás diciendo entonces es que Telcel autoriza a cualquier compañía externa a cobrarse de mi saldo la inscripción a cualquier servicio que ofrezca, haya o no autorización de mi parte?
—Espere un momento por favor... (se repite dos o tres veces).
—Gracias por esperar. Como ya le había comentado, Telcel no bloquea ningún servicio externo...
—Sí, eso me queda claro. El problema no es que me bloqueen a mí, sino que no bloquean a una compañía externa de cobrarme sin autorización.
—No es una situación particular de Telcel, sino de su número de teléfono. Si usted se cambia a cualquier otra compañía...
—Eso ya me lo dijiste. ¿Quiere esto decir que no tienes respuesta a mi pregunta?
—Así es, pero si nos habla en dos o tres días, entonces podemos revisar el estado de su cuenta y si hay un servicio registrado que usted no quiera podemos proceder a la cancelación del mismo.
—Muy bien. Muchas gracias.
—A usted. Mi nombre es ... y fue un placer atenderle.
Comentarios