Basado en una historia real
La persona llega a su casa el jueves 1 de febrero alrededor de las 5:00 PM, empieza a preparar su comida y se da cuenta a la mitad del camino que no tiene gas. A las 5:30 PM, aproximadamente, hace su llamada al monopolio Z Gas y solicita le surtan gas a la brevedad posible.
Jueves 1 de febrero
11:16 PM: Pedí gas (CUENTA) y no ha llegado. ¿Todavía llega hoy?
Viernes 2 de febrero
7:18 AM: Nada. No llegó.
8:23 AM: Su servicio se encuentra en ruta, se surte lo antes posible.
(La persona recibe una llamada de Z Gas, alrededor de las 11:30 AM, indicando que el servicio se encuentra en la dirección esperando que le abran, como su la persona no tuviera otra ocupación que esperar a que le surtan el gas. Pero a esa hora no hay nadie en casa, unos estudiando y otros trabajando)
5:51 PM: No hubo nadie en casa por la mañana y no me regresaron la llamada. ¿Me pueden surtir hoy por la tarde?
5:56 PM: Hola
5:58 PM: Hola, buenas tardes. Su servicio va en ruta. Paso la indicación que le urge.
6:14 PM: Gracias
7:23 PM: No llegan
7:28 PM: Aún se cuenta con carga de trabajo. Pasarán a la brevedad posible. Una disculpa.
7:28 PM: ¿Hoy?
7:36 PM: Exactamente, hoy.
9:21 PM: ¿Hoy?
9:23 PM: Una disculpa, me indican que la unidad se quedó sin gas, el servicio ya tendrá que ser para el día de mañana.
9:25 PM: Total, qué es un cliente menos. ¿Servicio urgente? No tienen decencia.
9:26 PM: Una disculpa.
Sábado 3 de febrero
11:29 AM: ¿Me van a surtir HOY o no me van a surtir?
11:37 AM: Sí, claro. Se le mandó una alerta al operador, para que le de agilidad.
11:42 AM: ¿Urgente urgente?
11:43 AM: Claro.3:23 PM: ¿Luego?
3:25 PM: Cuatro horas esperando y nada
3:27 PM: Hola
3:33 PM: Me informan que su servicio se encuentra en ruta. Se le envía una alerta al operador para agilizar su pedido.
3:34 PM: ¿Estás seguro(a) de lo que me estás diciendo? ¿No me estás dando el avión? Llevo tres días sin gas, esperando a que me surtan.
3:41 PM: Una disculpa, el operador cuenta con carga de trabajo, pero se servicio sí se surte hoy.
(Por la noche la persona, muy molesta, llama por teléfono a Z Gas, se queja con quien le atiende por el mal servicio prestado (esto es, nulo a la fecha y hora de la llamada) y solicita hablar con un supervisor, el cual le asegura que se ha notificado a la planta/operación para que la persona sea de los primeros clientes en recibir su ración de gas: el servicio sale a las 7:30 de la mañana, así que para las 11:30 usted ya tiene su gas)
Domingo 4 de febrero
11:06 AM: No me surtieron ayer tampoco. Me dijeron que me iban a dar prioridad hoy, que iban a mandar un mensaje a planta/operaciones para que me surtieran de los primeros. Que seguramente me surtían antes de las once... y sigo esperando.
11:19 AM: Hola, hola.
11:39 AM: Mire, me reportan que mi compañero ya tiene su pedido en ruta, únicamente que cuenta con bastante carga de trabajo paso un reporte para que mi compañero le de agilidad a su servicio.
No contamos con tiempo de entrega, debido a la carga de trabajo del operador. Se surte en el transcurso del día y, en caso que la unidad esté cerca, llegará pronto.
Comentarios