Ir al contenido principal

Servicio Z Gas

 

Basado en una historia real


La persona llega a su casa el jueves 1 de febrero alrededor de las 5:00 PM, empieza a preparar su comida y se da cuenta a la mitad del camino que no tiene gas. A las 5:30 PM, aproximadamente, hace su llamada al monopolio Z Gas y solicita le surtan gas a la brevedad posible.

 

Jueves 1 de febrero


11:16 PM: Pedí gas (CUENTA) y no ha llegado. ¿Todavía llega hoy?

 

Viernes 2 de febrero


7:18 AM: Nada. No llegó.

8:23 AM: Su servicio se encuentra en ruta, se surte lo antes posible.

(La persona recibe una llamada de Z Gas, alrededor de las 11:30 AM, indicando que el servicio se encuentra en la dirección esperando que le abran, como su la persona no tuviera otra ocupación que esperar a que le surtan el gas. Pero a esa hora no hay nadie en casa, unos estudiando y otros trabajando)

5:51 PM: No hubo nadie en casa  por la mañana y no me regresaron la llamada. ¿Me pueden surtir hoy por la tarde?

5:56 PM: Hola

5:58 PM: Hola, buenas tardes. Su servicio va en ruta. Paso la indicación que le urge.

6:14 PM: Gracias

7:23 PM: No llegan

7:28 PM: Aún se cuenta con carga de trabajo. Pasarán a la brevedad posible. Una disculpa.

7:28 PM: ¿Hoy?

7:36 PM: Exactamente, hoy.

9:21 PM: ¿Hoy?

9:23 PM: Una disculpa, me indican que la unidad se quedó sin gas, el servicio ya tendrá que ser para el día de mañana.

9:25 PM: Total, qué es un cliente menos. ¿Servicio urgente? No tienen decencia.

9:26 PM: Una disculpa.

 

Sábado 3 de febrero


11:29 AM: ¿Me van a surtir  HOY o no me van a surtir?

11:37 AM: Sí, claro. Se le mandó una alerta al operador, para que le de agilidad.

11:42 AM: ¿Urgente urgente?

11:43 AM: Claro.3:23 PM: ¿Luego?

3:25 PM: Cuatro horas esperando y nada

3:27 PM: Hola

3:33 PM: Me informan que su servicio se encuentra en ruta. Se le envía una  alerta al operador para agilizar su pedido.

3:34 PM: ¿Estás seguro(a) de lo que me estás diciendo? ¿No me estás dando el avión? Llevo tres días sin gas, esperando a que me surtan.

3:41 PM: Una disculpa, el operador cuenta con carga de trabajo, pero se servicio sí se surte hoy.

(Por la noche la persona, muy molesta, llama por teléfono a Z Gas, se queja con quien le atiende por el mal servicio prestado (esto es, nulo a la fecha y hora de la llamada) y solicita hablar con un supervisor, el cual le asegura que se ha notificado a la planta/operación para que la persona sea de los primeros clientes en recibir su ración de gas: el servicio sale a las 7:30 de la mañana, así que para las 11:30 usted ya tiene su gas)

 

Domingo 4 de febrero


11:06 AM: No me surtieron ayer tampoco. Me dijeron que me iban a dar prioridad hoy, que iban a mandar un mensaje a planta/operaciones para que me surtieran de los primeros. Que seguramente me surtían antes de las once... y sigo esperando.

11:19 AM: Hola, hola.

11:39 AM: Mire, me reportan que mi compañero ya tiene su pedido en ruta, únicamente que cuenta con bastante carga de trabajo paso un reporte para que mi compañero le de agilidad a su servicio.

No contamos con tiempo de entrega, debido a la carga de trabajo del operador. Se surte en el transcurso del día y, en caso que la unidad esté cerca, llegará pronto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ailin

Te mataron Ailin, te mataron con pistolas de violencia. Porque tu ser dijo que no a llevar de otro modo su existencia. Terminaron así tu corta vida. Acabaron de golpe con tus sueños. Eres héroe, Ailin. Bien merecida la protesta, la ovación, el duelo. Pues te mataron, Ailin. Te mataron.

La niña de mis ojos

 ¿Cuándo se romperá, si un día, el hechizo que anidado en nuestras frentes se mantiene, nutrido por aquello que la vida hizo con nosotros, bien al azar o adrede? ¿Será que volveremos a mirarnos con alegría en los ojos y los labios? ¿Cuándo podremos, finalmente, abrazarnos, libre el corazón de humores ácidos? Extraño tanto la niña de mis ojos, la mirada de ilusión que me ofrecía, el orgullo con el que a mi lado andaba. Le cuesta tanto creer que yo la amaba, que mi corazón de amor por ella ardía tanto como hoy se consume en sus enojos.