Ir al contenido principal

Siglemas 575

HERA

Hembra eres, perra
llegada de la calle
como el viento.

Es mi vida ya
tan diferente, ahora
con tu presencia.

Rauda y alegre
cariño en tu mirada
negro es tu color.

Atraes noches
cálidas y rítmicas
con tu corazón.


Y

Ya somos uno
unidos en conjunción
sin separación.


O

O bien te marchas
o me amas con pasión
no hay otra opción.

Comentarios

Nos cambian la vida, mi Güero me da mucha alegría, es como un niñote
Grillo Parlante dijo…
Así es. De hecho, con Hera tengo un cierto sentimiento de culpabilidad, porque ella es diferente. Viniendo de la calle y habiendo vivido en otro entorno, siento que espera más libertad de la que le puedo dar.

Entradas más populares de este blog

Ailin

Te mataron Ailin, te mataron con pistolas de violencia. Porque tu ser dijo que no a llevar de otro modo su existencia. Terminaron así tu corta vida. Acabaron de golpe con tus sueños. Eres héroe, Ailin. Bien merecida la protesta, la ovación, el duelo. Pues te mataron, Ailin. Te mataron.

La niña de mis ojos

 ¿Cuándo se romperá, si un día, el hechizo que anidado en nuestras frentes se mantiene, nutrido por aquello que la vida hizo con nosotros, bien al azar o adrede? ¿Será que volveremos a mirarnos con alegría en los ojos y los labios? ¿Cuándo podremos, finalmente, abrazarnos, libre el corazón de humores ácidos? Extraño tanto la niña de mis ojos, la mirada de ilusión que me ofrecía, el orgullo con el que a mi lado andaba. Le cuesta tanto creer que yo la amaba, que mi corazón de amor por ella ardía tanto como hoy se consume en sus enojos.